Discurso de Cristina en la inauguración de la nueva planta del laboratorio Sinergium Biotech | Portal La TDF

Discurso de Cristina en la inauguración de la nueva planta del laboratorio Sinergium Biotech

El pasado 12 de Diciembre la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al aludir al caso de Marita Verón, afirmó que la sociedad reclama la democratización de la Justicia, porque es necesario "un control republicano, como hay sobre cada uno de los poderes del Estado", al hablar hoy en Garín.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se comprometió a "poner en marcha lo que reclama la sociedad, la democratización del poder Judicial" porque es necesario "un control republicando, como hay sobre cada uno de los poderes del estado".
Lo expresó durante el acto en el que inauguró la planta del laboratorio Sinergium Biotech, oportunidad en la que aludió al fallo de la Justicia de Tucumán que absolvió a los acusados por el caso de Marita Verón. "Las cosas hay que decirlas, decir lo que pienso; me escucharon el día 9, cuando estuvimos en la Fiesta de la Democracia, cuando entregué el premio a Susana Trimarco, las consideraciones sobre el funcionamiento de la Justicia y lo que la sociedad espera de la Justicia y ese divorcio cada vez más evidente entre sociedad y Justicia".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.