Catalán Magni se reunió con el titular de la CNRT para elevar inquietudes de transportistas | Portal La TDF

Catalán Magni se reunió con el titular de la CNRT para elevar inquietudes de transportistas

Julio Catalán Magni se reunió ayer con el titular de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Ariel Franetovich, para “acercarle algunas inquietudes que tienen los transportistas de la provincia”, según detalló el propio diputado.
Esta reunión marca la continuidad de encuentros que se habían dado hace dos meses con otros funcionarios del sector, como por ejemplo, el ingeniero Roberto Domec, gerente de control técnico de la CNRT.

Según explicó Catalán Magni “hablamos con las autoridades para ver como podemos hacer para que los transportistas puedan hacer el examen psicofísico en la provincia. Tanto para transporte de pasajeros como de carga. Acercamos propuestas para que se avance en nuevos convenios y poder solucionar este problema. La respuesta fue inmediata, se abrió un expediente para poder llegar a una rápida salida.”

“La idea de las autoridades de la CNRT es avanzar en una descentralización, en una expansión de los centros de cobertura y estudios médicos. Hay una clara intensión de acercar soluciones a esta problemática. Franetovich se puso al frente de este pedido.”

Julio Catalán Magni dijo finalmente que “en Tierra del Fuego no hay quien haga un examen psicofísico. Esta es la realidad que debe cambiarse. Tenemos más de 2.000 choferes y este simple trámite hoy se termina complicando por las distancias. Es conveniente buscar un sistema donde se pueda atender la demanda.”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.