Cristina en Videoconferencia con, Malargüe, Gaiman y Coronel Suarez | Portal La TDF

Cristina en Videoconferencia con, Malargüe, Gaiman y Coronel Suarez

En primer lugar, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner se comunicó con el municipio mendocino de Malargüe, donde dejó inaugurada una nueva estación de seguimiento que completa el trío de estaciones de antenas para estudios del espacio profundo (Deep Space Antenna, DSA) de la Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés).
Acto seguido, la mandataria tomó contacto con la ciudad de Gaiman, Chubut, para inaugurar la primera sección de la Autovía Ruta Nacional N° 25.
La obra, que permitirá optimizar la comunicación entre Trelew y Gaiman, y se complementará con la Autovía Trelew - Puerto Madryn, demandó una inversión de $140 millones.
Por último, la jefa de Estado se comunicó con el partido bonaerense de Coronel Suárez, donde inauguró 53 nuevas viviendas que demandaron una inversión del Gobierno Nacional de más de $ 4 millones. Además se entregaron mil decodificadores de la Televisión Digital Abierta con sus respectivas antenas satelitales, en el contexto del Plan Operativo de acceso "Mi TV Digital".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.