El fin del Massismo: No ganó ninguna Provincia y perdió casi 3 Millones de Votos solo en Buenos Aires | Portal La TDF

El fin del Massismo: No ganó ninguna Provincia y perdió casi 3 Millones de Votos solo en Buenos Aires

Con las elecciones de ayer, quedó sepultado definitivamente las aspiraciones presidenciales del Diputado Sergio Tomas Massa, quien en 2013 se había impuesto con un arrollador 43,95% (4 Millones de Votos) en la Provincia de Buenos Aires, y hoy a la madruga apenas llegó a cosechar el 15,53% (1,4 Millon) de los Votos.
Tras el aplastante triunfo en 2013, Massa se lanzó en todos los distritos, incluso ganando la Gobernación de Jujuy en 2015 y obteniendo más de 5 Millones de Votos para Presidente de la Nación. Su sueño de nacionalizar su frente quedó trunco anoche, donde 1Pais compitió en los 24 distritos, perdiendo en todos -14 ganó el Peronismo y 10 CAMBIEMOS- (ver).
No solo perdió más de 2,5 Millones de Votos en la Provincia de Buenos Aires, si no, que tras más de 10 años perdió incluso en su Municipio, Tigre, donde se impuso CAMBIEMOS.
Con este resultado, la "ancha avenida del medio" se convirtió en una bicisenda, que separa los dos verdaderos módelos de País, el Neoliberal encabezado por CAMBIEMOS y el Estado de Bienestar encabezado por el Kirchnerismo.

Artículo relacionado: Elecciones Nacionales 2017: El Peronismo Ganó 14 Provincias y Cambiemos 10

27 comentarios :

  1. Buenas tardes, el párrafo que dice "tras más de 10 años perdió incluso en su Municipio, Tigre, donde se impuso CAMBIEMOS" es información errónea. Massa se impuso en TIGRE, con el 29,81%, contra el 29,17% de Cambiemos y 27,46% de Unidad Ciudadana. Por favor, tengan a bien modificar la información. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpame pero el resultado que decís es sólo el de Senadores, en diputados perdieron por mas de 1 punto. Por tanto si sumas senadores y diputados nacionales, perdieron el distrito.

      Eliminar
    2. Y si se cuentan los votos secuestrados talvez se supere. Pero no importa, solo fue una picardía de cambiemos!

      Eliminar
  2. Me gusta eso le pasa por traidor y es uno más. del macrismo alguien tiene dudas? En sima la impresentable que lo acompaña lo único que sabe decir por que CRISTINA esto por que CRISTINA lo otro ya cansaron las pruebas dónde están?

    ResponderEliminar
  3. DIOS CASTIGA SON PALOS NO PIEDRAS BEVIERON SU PROPio VENENO SE ENROSCARON EN TODAS SUS MENTIRAS FUISTES MASSA Y ESTOLBICE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda a la escuela! No aprendiste a escribir! Qué se puede esperar de un burro más que una patada !!

      Eliminar
    2. Sergio tomas matza fuiste, perdiste y chau CamAño

      Eliminar
  4. Massa...la traición se paga cara.A quién venderás, si alguna vez tuviste, tu cascoteada alma?

    ResponderEliminar
  5. no se puede jugar a dos puntas ,o sos blanco o negro ,les voto todas las leyes al macrismo y ahora sale a pegarle ?el votante común la tiene clara para hacer lo que hace macri lo voto a macri y al revés si quiero ponerle un freno al gato la voto a cristina ,no se puede andar cambiando de partidos como de camiseta

    ResponderEliminar
  6. Que pena..actua como cobarde que es..deberias unirte a Cristina si alguna vez fuiste de sus filas y ayu dar a quitar del sillon presidencial al mafioso de macri..

    ResponderEliminar
  7. Ese% porcentaje es lo mismo que perder

    ResponderEliminar
  8. Pero Como ; no era que la frenariam a Cristina ?,vaya a juntar carton so pelotudo ;

    ResponderEliminar
  9. En Chaco y Jujuy fue en alianza con cambiemos.Mostró allí la hilacha y la hipocresía de su "avenida del medio".

    ResponderEliminar
  10. Massa... yo no lo descarto porque creo que la unidad es necesaria para vencer a este modelo tan peligrosamente instalado. Hable y reúnanse con CFK... júntense todis porque acá los perjudicados somos el pueblo

    ResponderEliminar
  11. La gente no olvida de donde venis como ayudaste a macri y para mal de colmos te unis a alguien que la gente no quiere es muy destructiva y contribuyo a que pierdas muchisimos votos además te falta mucha humildad no querer reconocer a una verdadera lider tu campaña se basó en desprestigiarlo aún más y eso a la gente no le gusta es muy negativo

    ResponderEliminar
  12. Massa traidor,ahora a llorar al campito...dedicate a juntar cartones pelotudo.

    ResponderEliminar
  13. Cuando dijo que hay que frenar a Cristina. . Perdió 1 millón de votos.

    ResponderEliminar
  14. Pensaron q desprestigiando a Cristina iban a ganar hizo le copio la formula a cambiemos pero le salio el tiro por la culata esta gente aún no se ha dado cuenta q la gente quiere a cristina!!!! Y eso no se puede revertir!!!! Hagan lo q hagan Cristina va ganar siempre porq el pueblo es quien limpidez y la ama!!!!

    ResponderEliminar
  15. Mi abuelo decía Dios castiga pero no se ve la guasca(rebenque)!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. PELOTUDOS COMIERON Y CRECIERON DE LA MANO DE CRISTINA Y AHORA LE DAN LA ESPALDA ,PUES BIEN EL RESULTADO ,SE OLVIDARON CUANDO NO ERAN NADIE Y CRISTINA LOS HIZO CONOCER ,LE JUGARON POR LA ESPALDA ,PUES AQUI EL RESULTADO NO SE ESCUPE DONDE SE COME GIL. CRISTINA SOLITA SENADORA. DENTRO DE 2 AÑITOS VOLVEMOS A LA DIGNIDAD COMO PRESIDENTA..

    ResponderEliminar
  17. este tipo es un traidor por eso perdio y no lo quiere nadie primero estaba con cristina, el el 2016 estuvo con los globoludos macri le pego una patada en el trasero y asi quedo con el zapata adentro del orto

    ResponderEliminar
  18. este tipo es un traidor por eso perdio y no lo quiere nadie primero estaba con cristina, el el 2016 estuvo con los globoludos macri le pego una patada en el trasero y asi quedo con el zapato adentro de........

    ResponderEliminar
  19. PERDIÓ POR MARGA STOLBIZER DENUNCIANTE COMPULSIVA JAMÁS CONSTRUYO NADA BUENO.SOY DE CRISTINA.

    ResponderEliminar
  20. el error fue cambiarle el nombre al frente....1P....la P significó el Pijazo que se comió el TRAIDOR.

    ResponderEliminar
  21. Les recomiendo por su bien q vayan a la escuela y aprendan a escribir y sobre todo q lean porq a los gobiernos populistas les combiene tener pueblos con la panza llena y el cerebro en vacio para poderlos manejar como lo q son para ellos:votos solo eso no educacion no proyectos de vida siempre abajo con planes sociales una pena no quererse y pensar q solo pueden llegar a ser eso .

    ResponderEliminar
  22. basta de ufanarse los que tienen 10 en ortografía! !! No vale nada en estos temas. es sólo un consenso de un grupete de académicos que aplicar acá sólo sirve para intimidar a los que quieren expresarse. estar bien vestido hablar y escribir correctamente no garantiza honestidad y sinceridad.

    ResponderEliminar
  23. Da lastima se pasa de partido en partido volve a la ucd

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.