MILES respaldó la candidatura de Walter Vuoto | Portal La TDF

MILES respaldó la candidatura de Walter Vuoto

El Candidato a intendente del Frente Para la Victoria (FPV), Walter Vuoto, recibió el apoyo del partido político MILES para las próximas elecciones municipales. “Vemos mucho compromiso y un proyecto de ciudad que está en marcha” sostuvieron desde MILES.
El candidato a intendente, Walter Vuoto, junto al Jefe de Anses Ushuaia, Matías Rodríguez se reunió con los referentes de MILES, el delegado de la Secretaría para el Hábitat Social, Luis Suarez, Cesar Adrian y Nelson Heredia. Durante el encuentro esta organización manifestó un rotundo apoyo a la candidatura del actual concejal de Ushuaia.
“Creemos que es sumamente importante que se haya consolidado en primer lugar un proyecto de ciudad”. “En noviembre nos tocó participar del lanzamiento de Somos Ushuaia y pudimos visibilizar la cantidad de profesionales que desarrollan un plan integral que permitirá mejorar varios aspectos de nuestra ciudad”, sostuvieron desde MILES.

MILES nació a partir de la conformación de un movimiento de cooperativas que participaron en la construcción de viviendas a través del cooperativismo. A medida que la corriente fue sumando adhesiones por el trabajo territorial que realizan se conformó como partido político.

Actualmente a través de las cooperativas se están construyendo 28 viviendas que forman parte del Programa Federal de Vivienda de la Subsecretaria de Vivienda de la Nación.

Para cerrar, Walter Vuoto, sostuvo “MILES viene realizando un trabajo extraordinario en la construcción de viviendas y han aportado mucho desde su visión al plan Somos Ushuaia”.

“Para nosotros es un orgullo recibir este respaldo por la importancia que tiene el trabajo social que realizan Luis (Suarez), Cesar (Adrián) y Nelson (Heredia) así como el de todos los trabajadores que construyen soluciones habitacionales a través del cooperativismo” cerró.

Artículo relacionado: Kolina sumó su apoyo a la candidatura de Walter Vuoto para la Intendencia de Ushuaia

Artículo relacionado: El centro de Jubilados Koiuska apoyó la candidatura de Walter Vuoto

Artículo relacionado: Más centros de Jubilados apoyan la candidatura de Walter Vuoto

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.