El centro de Jubilados Koiuska apoyó la candidatura de Walter Vuoto | Portal La TDF

El centro de Jubilados Koiuska apoyó la candidatura de Walter Vuoto

El Candidato a intendente del Frente Para la Victoria (FPV), Walter Vuoto, visitó el día miércoles junto al diputado nacional, Martin Pérez y al jefe de Anses Ushuaia, Matías Rodríguez, el centro de Jubilados Koiuska para presentar las propuestas elaboradas por su equipo para el mejoramiento de la ciudad. En el lugar recibió el apoyo de los integrantes del centro quienes lo formalizaron a través de su presidenta Magdalena Firmapaz: “tiene un gran proyecto y es una excelente persona que siempre se ha comprometido con nosotros, por eso decidimos apoyarlo” dijo la presidenta.
Luego aseguró, “Walter nos ha dado respuestas a todo lo que le hemos planteado siempre, es por eso que confiamos en él y su equipo de trabajo”; “estamos seguros que este grupo de jóvenes va a traer un excelente futuro para la ciudad” analizó Firmapaz.
Walter Vuoto compartió una merienda con varias decenas de integrantes del Centro Koiuska junto al diputado Martin Pérez y al Jefe de Anses Ushuaia, Matías Rodríguez. Durante el encuentro el actual concejal les presentó el proyecto “Somos Ushuaia” que engloba los programas y proyectos para la ciudad.

Asimismo se produjo un interesante intercambio entre los integrantes del Centro y los representantes del Frente para la Victoria al cabo del cual recibieron el apoyo del centro de jubilados. Los mismos aseguraron que “apoyarán la candidatura de Walter para la intendencia” al igual que lo hicieron en su momento con el actual diputado Martín Pérez porque se “han preocupado desde siempre por articular gestiones y beneficios para todos los abuelos de la ciudad”.

Por su parte el Walter Vuoto aseguró “es una alegría enorme recibir tanto afecto y acompañamiento”, “nos llenan de fuerza y amor y nos sentimos respaldados por personas de muchísima experiencia que nos han reconocido en innumerables oportunidades nuestro compromiso con ellos y con toda la población mayor de la ciudad”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.