Ley Nacional del Deporte: El Jueves 26 se debate en el Náutico Soul de Ushuaia | Portal La TDF

Ley Nacional del Deporte: El Jueves 26 se debate en el Náutico Soul de Ushuaia

Este Jueves 26 de Marzo, desde las 19:00 horas se desarrollará los Foros Nacionales del Deporte, en los cuales se analizará la actualización de la Ley 20.655 (ver), Ley del Deporte, en el Náutico Soul, sito en Maipú 1210 de la Ciudad de Ushuaia.
Las comisiones temáticas se organizarán como a continuación se detallan, siendo la intención que allí se expresen todos los actores del deporte respecto de una cuestión central como lo es la organización del deporte argentino:

1.- Estado y Deporte. Sus diversas acepciones: deporte en el ámbito laboral, deporte adaptado, deporte para Adultos Mayores, Deporte de Alto Rendimiento, Deporte Comunitario, Deporte Escolar, Deporte Universitario.

2.- Sistema Institucional Deportivo. Clasificación de Asociaciones Civiles Deportivas (Clubes, Asociaciones, Federaciones, Confederaciones Provinciales y Nacionales). Funciones.

3.- Asociaciones Civiles Deportivas. Inclusión de género, jóvenes, minorías electorales, diversos actores del deporte (árbitros, técnicos, deportistas).

4.- Marco Impositivo de las Asociaciones Civiles Deportivas.

5.- Beneficio Previsional de los Agentes del Deporte: deportistas, técnicos, árbitros, conductores de actividades físicas.

6.- Asignación Universal por Hijo en el Deporte.

7.- Órgano de Aplicación. Inclusión. Participación. Federalización. Consejo Nacional del Deporte. Consejos Regionales del Deporte. Consejos Municipales Deportivos.

Se invita a todos los clubes, las asociaciones, federaciones y a todas las entidades deportivas a asistir y participar de los mismos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.