Sciutto firmó convenio deportivo que beneficia a la Selección Fueguina de Rugby Seven | Portal La TDF

Sciutto firmó convenio deportivo que beneficia a la Selección Fueguina de Rugby Seven

El equipo representativo de la provincia en dicho deporte y modalidad, podrá entrenar en Buenos Aires o cualquier sede en el país, de manera gratuita en las sedes de la cadena de gimnasios Sport Club.
El Diputado Nacional Rubén Sciutto, realizó la firma de un convenio deportivo para que la Selección fueguina de Seven Rugby entrene en forma gratuita en Buenos Aires, “La firma de este documento facilitara el entrenamiento de los integrantes de nuestro equipo, que en su mayoría estudia en Buenos Aires, dando la oportunidad de poder hacerlo, gratis, en un gimnasio de primera categoría”, afirmó.
Durante el encuentro institucional, estuvieron presentes, el parlamentario fueguino, Rubén Sciutto; el presidente de la Unión de rugby de Tierra del Fuego, Sergio Amaya; Raúl Paderne, Coach de Seven Rugby de Tierra del Fuego; el jugador, Javier Britez; y el Gerente de Sport Club Fueguina S.A, Mauricio Andrés Parola.

“Este acuerdo ha sido muy bien recibido, sobre todo por los 18 jóvenes que integran el seleccionado de rugby seven de la provincia y que en su mayoría llevan adelante sus estudios en Buenos Aires”, dijo Sciutto.

“Debemos estar atentos a las necesidades de todos los atletas de la isla y promover este tipo de acciones, que acercan soluciones o simplemente contribuyen a la continuidad deportiva por parte de nuestros jóvenes”.

“Este equipo es un ejemplo de representación para todo Tierra del Fuego, por sus logros y objetivos, es por eso que hemos podido concretar este esponsoreo, que sin lugar a dudas, servirá para contribuir a que el deporte de la provincia siga creciendo”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.