Walter Vuoto se reunió con el Intendente de El Calafate Javier Belloni | Portal La TDF

Walter Vuoto se reunió con el Intendente de El Calafate Javier Belloni

El Candidato a intendente por el Frente Para la Victora (FPV), Walter Vuoto junto al Diputado Nacional, Martín Pérez y el Jefe de Anses Ushuaia, Matías Rodríguez, mantuvieron un encuentro con el intendente de El Calafate, Javier Belloni. “Nos parece importante que la ciudad de Ushuaia refuerce las acciones de trabajo conjunto con destinos turísticos como El Calafate” dijo Vuoto.
Entre las principales acciones de cara al futuro se propuso, “la promoción de Ushuaia en la Ciudad de El Calafate a través de cartelería en espacios públicos para que los turistas que llegan a esa ciudad puedan identificar el destino Ushuaia”; " esto ayudará a que los turistas que visitan El Calafate consideren a Ushuaia cómo opción para continuar con el corredor.
En ese mismo sentido todos coincidieron en profundizar las “acciones de promoción conjuntas en los mercados emergentes” lo que permitirá “lograr mayor frecuencia aérea en ambos destinos”, como también “generar capacitaciones en conjunto para que se conozca la oferta del corredor”.

Además se destacó el trabajo que se realiza actualmente como Patagonía Fantástica “entre los municipios de El Calafate, Puerto Madryn y Ushuaia para promocionar y poner en valor los productos distintivos de dichos destinos”; “tiene como principal objetivo complementar y tener un producto por sobre los demás destinos a nivel mundial, no solo se promocionan los atractivos naturales, sino también los standares de calidad en gastronomía, hoteleria y servicios”.

Es de resaltar que el programa es desarrollado y puesto en marcha por el Ministerio de Turismo de Nación y busca la promoción de los atractivos naturales ya conocidos en el mundo como son el Glaciar Perito Moreno y el avistaje de avifauna en Península Valdez, vinculando la ciudad de Ushuaia con estos destinos.

Para cerrar el actual concejal del Frente Para la Victoria analizó: “Ushuaia tiene un potencial enorme como destino turístico, debemos trabajar en el ordenamiento de la acciones e incrementar las inversiones en infraestructura lo que permitirá que el destino siga creciendo” finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.