Walter Vuoto encabezó el Foro por la Inclusión e Integración organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación | Portal La TDF

Walter Vuoto encabezó el Foro por la Inclusión e Integración organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

El Candidato a intendente del Frente Para la Victoria (FPV), Walter Vuoto encabezó junto al Jefe de Anses Ushuaia, Matías Rodríguez y el Director de Articulación Regional Patagonia Sur del Ministerio de Desarrollo Social, Joaquin Bezi, más Rosalía Bruno, Jefa del Centro de Referencia Provincial y a Flavia Moreno, representante del Concejo Nacional de Mujeres, un Foro por la Inclusión e Integración: “es importante que las organizaciones y vecinos conozcan y puedan acceder a las políticas inclusivas del gobierno nacional” dijo Vuoto.
El candidato a intendente del Frente Para La Victoria y actual concejal de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó junto a delegados nacionales y provinciales un foro por la inclusión e integración organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de La Nación. Durante el mismo se dieron a conocer los avances en materia inclusiva que se han llevado adelante en los últimos 12 años.
“No se puede defender lo que se desconoce” sostuvo Walter Vuoto y agregó “es importante que las organizaciones de base, cooperativas, barrios y vecinos de la ciudad conozcan las distintas acciones y programas que se vienen llevando adelante desde el Ministerio de Desarrollo Social de La Nación”.

Es para destacar que participaron del encuentro organizaciones vinculadas al cooperativismo, trabajadores de las delegaciones nacionales como Renatea y Sedronar, trabajadores y militantes sociales de Kolina, integrantes de asociaciones vecinales de los barrios Chepache, Margen Sur y 2 de Abril, centros de artes y oficios, Radio Escolar de Tolhuin y Centro de Integración Comunitaria Tolhuin. También estuvieron presentes en representación de PAMI, María Julia Acosta y Nadia Fink, Subsecretaria de Economía Social de la provincia.

Para cerrar Walter Vuoto analizó, “vamos a profundizar la aplicación de la políticas nacionales para los territorios porque consideramos que el estado nacional debe estar presente en todos los rincones de la patria y nosotros somos los principales responsables de que los esfuerzos lleguen a los vecinos” finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.