Kolina sumó su apoyo a la candidatura de Walter Vuoto para la Intendencia de Ushuaia | Portal La TDF

Kolina sumó su apoyo a la candidatura de Walter Vuoto para la Intendencia de Ushuaia

El Candidato a intendente por el Frente Para la Victoria (FPV), Walter Vuoto y el jefe de Anses Ushuaia, Matías Rodríguez, recibieron en el bloque del concejo deliberante a Graciela Navarro referente provincial de Kolina y a todo su equipo de colaboradores quienes manifestaron su apoyo de cara a las próximas elecciones de junio, “somos una organización que responde a la compañera Alicia Kirchner al frente, como integrantes de Unidos y Organizados vinimos a apoyar la candidatura de Walter Vuoto para la Intendencia de Ushuaia” dijo Navarro.
En ese mismo sentido la referente de la organización en Ushuaia sostuvo,“vinimos a darle nuestro apoyo de cara a las próximas elecciones para la intendencia de Ushuaia” y sumó “todas las herramientas que están a nuestro alcance las vamos a poner a disposición de Walter para que gane las próximas elecciones municipales”.
En ese mismo orden sostuvo Graciela Navarro, “queremos que el municipio llegue a toda la ciudad, queremos un municipio que piense en el otro y que contenga a los vecinos”.

Por su parte el candidato a Intendente y concejal de Ushuaia por el FPV, Walter Vuoto, sostuvo “agradezco que los compañeros expresen su apoyo y se sumen a militar en este desafío, Graciela es una gran compañera y está profundamente comprometida con el trabajo territorial por eso les agradezco el apoyo profundamente”. “Somos un espacio donde confluyen una gran cantidad de fuerzas, sectoriales, políticas, sindicales y de la sociedad, además se están sumando una gran cantidad de vecinos con una visión en común para la ciudad“.

“La idea es conformar un espacio plural donde todos puedan expresar su visión para continuar sumando ideas al plan de gobierno que se ha gestado a partir de la intervención de una gran cantidad de profesionales y vecinos abocados en los equipos técnicos de trabajo”, “sabemos de la transformación social que ha realizado el Ministerio de Desarrollo Social a través de Alicia Kirchner”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.