Vuoto selló un acuerdo con Luz y Fuerza para que los trabajadores reciban la Tarjeta +U | Portal La TDF

Vuoto selló un acuerdo con Luz y Fuerza para que los trabajadores reciban la Tarjeta +U

La Municipalidad de Ushuaia continúa ampliando la red de beneficiarios de la Tarjeta +U, en esta ocasión con la firma de un convenio con el Sindicato Regional de Luz y Fuerza para que afiliados a esa organización accedan a esta herramienta que les permitirá obtener descuentos en comercios de Tierra del Fuego.

El acuerdo fue suscripto vía zoom por el intendente Walter Vuoto, acompañado por la secretaria de Economía y Finanzas del municipio, Brenda Tomasevich; con el secretario Gremial del Sindicato, Germán Godoy; y con el secretario Gremial adjunto, Ariel Bugliolo.

Al respecto, Tomasevich explicó que formalizaron "un nuevo convenio con un gremio, en este caso el Sindicato Regional de Luz y Fuerza, por el cual los afiliados se van a sumar a las más de 14 mil personas que utilizan la Tarjeta +U”, a lo que agregó que “ya son 200 los comercios de Ushuaia que trabajan" con la Tarjeta +U". La funcionaria también precisó que los beneficios se extendieron a comercios de Tolhuin y Río Grande.

“La tarjeta fue creciendo desde su puesta en marcha, es un sistema ágil que propone muchos descuentos para los usuarios”, valoró la funcionaria.

Finalmente Tomasevich destacó que “esta herramienta impulsa el consumo en los comercios de distintos rubros que se adhirieron al sistema y a la vez cuida el bolsillo de los vecinos y vecinas de la ciudad, contribuyendo a la dinamización de la economía en estos tiempos tan difíciles por la pandemia”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.