Avanza la ampliación de la red de gas de Río Grande | Portal La TDF

Avanza la ampliación de la red de gas de Río Grande

El Gobierno de la Provincia concluyó la primera etapa de obra de ampliación de la red de gas del Barrio San Martín Norte de Río Grande.

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Zona Norte, Néstor Bahamonde, explicó que se inició la etapa de apertura del fluido de la red de gas hacia el primer sector de la urbanización.

“Dicha obra se divide en dos sectores, el sector I que es el que habilitamos este miércoles con el trabajo de venteo de parte de CAMUZZI, y que permitirá que el gas fluya por la red de infraestructura que hemos instalado para que los vecinos y beneficiarios ya puedan iniciar el trámite correspondiente ante CAMUZZI” aseveró.

En este sentido anunció además que desde este jueves, las personas que viven en esa sección podrán acercarse a la prestataria e iniciar el trámite correspondiente para acceder al servicio de gas natural.

De este modo 200 familias podrán acceder al servicio, a las que se sumarán las 120 viviendas de ATE.

Además agregó que la segunda etapa se estaría concluyendo en las próximas semanas con las vinculaciones que restan hacer, a lo que se sumarán trámites administrativos, una prueba de hermeticidad y la presentación del Ente regulador.

El funcionario agradeció la predisposición de los vecinos “quienes esperaban ansiosamente esta obra y con quienes hemos podido dialogar. Desde el primer momento hubo una decisión del Gobernador Melella y de la Ministra Gabriela Castillo, en darle continuidad a esta obra ya que es algo vital para nuestra zona. Poder estar hoy en esta etapa parcial de finalización, nos pone muy contentos”. la salud de la comunidad riograndense. Las jornadas de testeos continuarán replicándose en más sectores de la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.