Ushuaia: Hoy la feria de carne abre con nuevos combos a precios populares | Portal La TDF

Ushuaia: Hoy la feria de carne abre con nuevos combos a precios populares

Desde esta mañana y durante el sábado 17 de abril de 10.00 a 18.00 hs la Feria de cortes de carne a precios populares lanzará nuevos combos, que se suman a los cortes a elección de los vecinos y vecinas.

Desde la municipalidad, recordaron que está habilitada la atención presencial al público, permitiéndose el ingreso de una sola persona por familia y con estricto cumplimiento de los protocolos de uso obligatorio del barbijo, distanciamiento solidario, medición de temperatura y aplicación de alcohol desinfectante.

Asimismo, seguirá habilitada la modalidad de entrega a domicilio. Los interesados podrán comunicarse al teléfono 2901491052 para realizar los pedidos por WhatsApp.

La feria se desarrolla, como ya es habitual, de martes a sábado de 10 a 18 en el Centro Cultural Esther Fadul, durante todo abril y mayo.

En la Feria, los vecinos y vecinas podrán elegir los cortes que quieran consumir y también estarán disponibles tres opciones de combo con cortes de carnes con precios entre un 40% y 35% más económicos que en los negocios convencionales. Ellos son:

COMBO 1: ESPECIAL 10 kg ($4.990)
Bifes o costeleta, Aguja con hueso, milanesas, picada, puchero, y marucha con hueso

COMBO 2: ECONÓMICO 5 kg ($2.499)
Bifes o costeleta, puchero, marucha, aguja con hueso, milanesas

COMBO 3: MEDIA RES ($429,99 por Kilo)
Media res fraccionada de carne de ternero

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.