Ushuaia: reforestaron la plaza Piedrabuena | Portal La TDF

Ushuaia: reforestaron la plaza Piedrabuena

Se inició el reemplazo de árboles secos en la plaza Piedrabuena y se replicó la acción en distintos espacios públicos de la ciudad. Estas intervenciones se realizan en el marco del programa de Restauración de Ambientes Naturales que lleva adelante la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad.

El secretario de Medio Ambiente del municipio, Mauro Pérez Toscani contó que en el Día Mundial de la Tierra iniciaron la "nueva plantación de especies autóctonas en la plaza Piedrabuena, porque es un lugar emblemático para los vecinos y vecinas”.

“Desde la Secretaría tomamos conocimiento de que habían árboles secos en esta plaza, verificamos que estaban en estas condiciones, con lo cual hicimos un relevamiento en los distintos espacios públicos de la ciudad, y una vez que fueron identificados, comenzamos con el reemplazo de las diferentes especies por otros nuevos”.

Desde la Secretaría también están "renovando la rivera del arroyo Buena Esperanza, con forestación de más de 60 plantas nativas", contó el funcionario, y agregó que van a seguir replicando estas acciones en distintos lugares”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.