Gustavo Melella participó del lanzamiento del programa de créditos Casa Propia | Portal La TDF

Gustavo Melella participó del lanzamiento del programa de créditos Casa Propia

El Gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella participó ayer de manera virtual del lanzamiento de la iniciativa nacional “Casa Propia”. Se trata de un programa que busca reducir el déficit habitacional de la Argentina. El acto estuvo encabezado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández y el ministro de hábitat Jorge Ferraresi.

El Gobernador celebró la iniciativa del presidente de la Nación, Alberto Fernández y del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, “porque el acceso a una vivienda digna es una gran necesidad que tiene el pueblo fueguino y de las demás provincias argentinas”.

Además, Melella destacó el lanzamiento del programa Casa Propia “en medio de este contexto de pandemia y de crisis económica y social, del cual se sale con la reactivación económica. Esta línea de créditos, con un buen interés, con reglas claras, viene a dar un empujón muy fuerte a la construcción de viviendas”.

El programa lanzado ayer se enmarca en una política implementada por el Gobierno Nacional para el desarrollo territorial, urbano y habitacional. Con el programa Casa Propia la administración nacional lanzó 87 mil nuevos créditos que serán otorgados para refacciones y para la construcción de nuevas viviendas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.