El Gobierno provincial dispuso un operativo sanitario para hisopar a los transportistas que habían quedado varados en Punta Delgada | Portal La TDF

El Gobierno provincial dispuso un operativo sanitario para hisopar a los transportistas que habían quedado varados en Punta Delgada

Ante el levantamiento del corte de ruta por parte de camioneros chilenos en el sector de Punta Delgada, desde el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos en conjunto con el Ministerio de Salud se montó un operativo de barrera sanitaria para los camioneros que traen insumos y productos a la provincia.

Este mismo consta de la colocación del Comando Único de Operativo Provincial- Móvil de Protección Civil-, en el sector de la balanza al norte de la isla, donde se practica a los choferes el test de antígenos.

En el caso de que algún transportista diera positivo para COVID-19 y no posea domicilio en la provincia, deberá cumplir el aislamiento correspondiente, el Gobierno asegurará el lugar para realizarlo en Río Grande.

Esta decisión se ha tomado tanto para cuidar a los propios transportistas en el marco de pandemia como para llevar tranquilidad a los vecinos fueguinos y evitar contagios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.