Gustavo Melella recorrió las instalaciones de LUCCAU | Portal La TDF

Gustavo Melella recorrió las instalaciones de LUCCAU

El gobernador Gustavo Melella junto a la Ministra Adriana Chapperón recorrieron las instalaciones de LUCCAU (Lucha Contra el Cáncer Ushuaia). Las autoridades médicas detallaron las actividades que realiza la organización para la prevención y detección temprana de Cáncer, mostraron el equipamiento y el trabajo que realizan, al tiempo que explicaron las necesidades de la institución.

Luego de la visita, Chapperón indicó que junto al personal de la comisión directiva y la directora médica, Verónica Baró recorrieron "los sectores del centro como anatomía patológica, la sala de mamografía, los nuevos consultorios y el hospital de día donde se llevan adelante los tratamientos oncológicos”.

En este sentido la funcionaria agregó que “el Gobernador, en su primera visita a LUCCAU, quedó gratamente impresionado por la tarea que realizan las más de 40 personas que trabajan en el centro, entre personal médico, técnico, administrativo, de enfermería y el grupo de voluntarios que lleva adelante este importante trabajo para toda la comunidad”.

Asimismo, la Ministra comentó que escucharon "las necesidades que hoy tiene el centro, tanto en capacitación del equipo de trabajo, como en lo relacionado con la adquisición de equipamiento y de los gastos corrientes que conllevan el mantenimiento de la institución”.

Por último, Chapperón confirmó que “la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, también realizará una visita para conocer cuáles son las necesidades de infraestructura y servicios”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.