Llegó un vuelo desde China con 380mil dosis de la vacuna Sinopharm | Portal La TDF

Llegó un vuelo desde China con 380mil dosis de la vacuna Sinopharm

La primera partida de más de 380 mil dosis de vacunas Sinopharm, de un total de un millón que forman parte de la denominada "Operación Beijing", llegó este domingo al país procedente de China, en tanto se aguarda para hoy lunes el arribo de otro vuelo de Aerolíneas Argentinas con más de 370 mil dosis. El martes la empresa Lufthansa traerá otras 240 mil.

El vuelo AR1061 de Aerolíneas Argentinas, operado por un Airbus 330-200 matrícula LV-FVH, aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 18,15 luego de haber realizado esta madrugada una escala técnica de reabastecimiento en Madrid y tras haber partido de Beijing este sábado por la tarde.

El avión fue recibido por la viceministra de Salud, Sandra Tirado, quien dijo a la prensa que está "muy contenta y satisfecha" con la llegada de esta nueva partida y explicó que "serán distribuidas de inmediato para que se coloque la segunda dosis a los que ya han sido vacunados con la primera".

Destacó que esta partida de 384 mil vacunas "forma parte de un cargamento total que va a estar llegando durante toda la semana hasta lograr el millón de dosis y estamos muy orgullosos en el Ministerio de Salud de la Nación por seguir trabajando para que sigan llegando vacunas. Sabemos que cada una de estas dosis que llegan es esperanza, es vida".



Fuente: Télam

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.