Vuoto selló con ATE un acuerdo para otorgar tarjetas +U | Portal La TDF

Vuoto selló con ATE un acuerdo para otorgar tarjetas +U

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, firmó con la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) el otorgamiento de la Tarjeta +U para trabajadores y trabajadoras estatales.

En un encuentro que mantuvo vía zoom con integrantes de la comisión directiva del gremio en la ciudad, Vuoto pidió que se incluya a estatales provinciales y sostuvo que “la idea es seguir acompañando a los trabajadores para que lleguen a fin de mes, seguir buscando la posibilidad cierta que el Estado municipal esté una vez más acompañando la economía del hogar”.

Vuoto acompañado de la Secretaria de Economía y Finanzas de la Municipalidad, Brenda Tomasevich, destacó la gestión del subsecretario de Desarrollo Económico Gustavo Ventura. “Ha hecho una excelente gestión y ahora está en Santa Cruz porque hay 10 ciudades que han pedido la experiencia, más la provincia de Santa Cruz que también lo ha hecho”.

“A esto se suma una gestión de la legisladora provincial Victoria Vuoto, que logra descuentos para las personas derivadas a Buenos Aires y sus acompañantes, en taxis, restaurantes, casi 40 farmacias, descuentos en los hoteles, que son los mismos que tiene la obra social; por lo tanto se sumarán los descuentos de la obra social y los de la tarjeta +U”, dijo Vuoto.

Agregó que “es un producto pensado para que sea realmente beneficioso” y explicó que “la tarjeta está provincializada 100%; es un éxito para nosotros, porque en este contexto es importante poder acompañar a los trabajares y trabajadoras y tener estas políticas activas”.

El secretario General de ATE Ushuaia, Carlos Córdoba, firmó en representación de la entidad gremial y aseguró que “es un golazo para los trabajadores porque todo ayuda y esto que nos estás contando a nivel nacional, con los descuentos en hoteles, transporte, comida, es muy bueno; es una visión importantísima”.

Dirigiéndose al intendente Vuoto, Córdoba valoró la decisión y agradeció el trabajo del área que lleva adelante el desarrollo de este beneficio. “Te felicito realmente, a veces hay que hacer un recambio porque los jóvenes tienen una visión distinta, esto es muy bueno y además quiero agradecer a los compañeros y compañeras de la U que tienen una excelente atención, en el trato y las explicaciones que nos brindan”, dijo Córdoba.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.