Convocan a prestadores a capacitarse en Turismo LGBTQ+ | Portal La TDF

Convocan a prestadores a capacitarse en Turismo LGBTQ+

Se llevará a cabo el martes desde las 11 horas el taller virtual para Tierra del Fuego sobre Turismo LGBTQ+, organizado por la Cámara de Comercio LGBT Argentina junto al INPROTUR y el Instituto Fueguino de Turismo.

En este marco, desde el Ente Provincial convocan a referentes de alojamientos, prestadores de servicios turísticos, guías, transportistas, gastronómicos, estudiantes de turismo y a todo el personal que se desempeña en la atención del visitante, a realizar este taller donde se presentarán temáticas relacionadas al desarrollo del Turismo LGBTQ+ en Argentina, las principales tendencias y recursos útiles para incursionar en el segmento que conforman viajeras y viajeros del colectivo LGBTQ+.

Además se compartirán experiencias de destinos emergentes y consolidados, ejemplos de segmentación dentro del grupo que conforman viajeras y viajeros LGBTQ+ y algunas de las oportunidades como eventos deportivos, festivales artísticos y culturales, conferencias de negocios, organizadas por y para viajeros del segmento turístico.

La secretaria de Política Externa del Instituto, Andrea Barrio destacó la importancia de estas capacitaciones, que brindan herramientas de aprendizaje para incluir al segmento que conforman viajeras y viajeros del colectivo.

Asimismo destacó la importancia del taller para seguir construyendo un destino inclusivo e informó que a los prestadores de servicios turísticos que participen de esta actividad, se les otorgará el sello "Todxs Bienvenidxs" con la validación conjunta de CCGLAR, INFUETUR e INPROTUR.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo ingresando a: TierraDelFuegoLGBT.eventbrite.com.ar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.