El Gobierno declaró de interés al Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre | Portal La TDF

El Gobierno declaró de interés al Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego declaró de interés el FLISOL Patagonia 2021. Se trata del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, el mayor evento de difusión que se realiza desde el año 2005 y que cierra hoy por Twich.

Está dirigido al público en general y este año será la primera edición virtual del FLISoL PATGONIA.

La asistencia es gratuita y su principal objetivo es promover el uso del software libre, su filosofía, alcances, avances y desarrollo. Está organizado por diversas comunidades locales de Software Libre y se desarrollá simultáneamente con eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.

Las conferencias se realizarán este sábado 24 y domingo 25 de abril y se transmitirán por Twich, contando también con un servidor exclusivo para FLISoL con canales y salas de chat para interactuar durante las conferencias.

Quienes estén interesados, pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://t.co/TLDsBUZ5tN

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.