Ushuaia: Comenzaron los trabajos de pavimientación en la calle Grananniello del barrio Brown | Portal La TDF

Ushuaia: Comenzaron los trabajos de pavimientación en la calle Grananniello del barrio Brown

Comenzaron los trabajos de pavimentación de la céntrica calle Cabo Grananniello en el barrio Brown de la ciudad de Ushuaia, tras realizar los trabajos previos de suelo, redes pluviales y construcción de cordones y desagües.

“Ya estamos comenzando con la carpeta de concreto asfáltica que tendrá 10 cm de espesor a lo largo de 230 metros lineales”, destacó la Secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi.

“Esta obra que incluimos para su ejecución este año, luego de lograr los acuerdos necesarios para llevar el pavimento a este barrio tan céntrico, está ya en su etapa de pavimentación después de hacer un trabajo muy importante”, sostuvo Muñiz Siccardi. Detalló que tuvieron "que resolver algunas interferencias y mejorar las conexiones, colocar piedra bola, malla geotextil para la base anticongelante, la construcción de los cordones y luego llegar a la pavimentación”.

La funcionaria explió que están "colocando la primera capa de 5 cm de carpeta asfáltica" en la que volcarán "aproximadamente 250 toneladas de asfalto, para luego colocar la segunda capa y completar los 10 cm de espesor”. Y agregó que esperan "estar inaugurando muy pronto esta obra fundamental para mejorar la circulación en la ciudad”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.