La municipalidad de Ushuaia realizará una nueva jornada de hisopados en el barrio Pipo | Portal La TDF

La municipalidad de Ushuaia realizará una nueva jornada de hisopados en el barrio Pipo

El equipo de salud de la Municipalidad de Ushuaia realizará el miércoles una nueva jornada abierta de hisopados para la detección de casos positivos de COVID-19 a vecinos y vecinas con síntomas compatibles con la enfermedad.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH llevará adelante la tarea en la Unidad Sanitaria el miércoles 7 en el horario de 13.30 a 16 horas en el barrio Pipo, ubicada sobre la calle Río Turbio y De la Estancia.

Como en las anteriores jornadas, el procedimiento se realizará con el estricto cumplimiento de distanciamiento solidario, y quienes quieran acercarse para la realización de la prueba, deberán concurrir con el DNI y en caso de menores de edad tendrán que estar acompañados de una persona mayor y presentar también el documento de identidad.

El equipo de encuestadores estará en el lugar junto a los y las hisopadoras y durante las horas posteriores, a realizada la prueba deberán esperar en su domicilio el resultado de la misma, que será debidamente comunicado durante la jornada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.