Río Olivia: Voltearon el Alambrado de Oyarzún | Portal La TDF

Río Olivia: Voltearon el Alambrado de Oyarzún

ACTUALIZACIÓN, Río Libre: Desalambraron el Olivia(HACER CLICK)

Luego de que el Portal La TDF denunciara la irregularidad de que el Empresario Oyarzún alambre el Río Olivia (ver), el Gobierno de la Provincia que tiene Jurisdicción en la zona, lo multó e instó a que lo retire voluntariamente (ver).
Ante la inacción del Empresario, desconocidos voltearon el alambrado, cortándolo en la orilla por donde ahora se puede pasar, pero quedando aún, el resto del alambrado sobre el Río Olivia.
Si el Empresario no lo retira el Viernes próximo, el Gobierno de la Provincia tendrá que ir con la Fuerza Pública a hacerlo.
Galería de Imágenes:

4 comentarios :

  1. No son ningun desconosido los que hisieron eso se llama fenat federacion nacional del territorio desde aca defenderemo los recursos nuestro nadie puede quedarse con lo que es del pueblo argentino ni porque sea amigo de algun politico de turno

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo, fenat, se puede hacer algo con el corredor de orillas de río y costa de mar que tiene que tener creo que 30 mts de ancho de uso pub
    lico?

    ResponderEliminar
  3. Ahora falta libre entrada a la Laguna San Ricardo y Santa Laura..

    ResponderEliminar
  4. La prefectura no tiene jurisdicción sobre el mar y lago..., porque el trabajo lo hacen otros, estos miran para otro lado.

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.