Ushuaia: Gran participación de Jóvenes en el Cierre del Ciclo "Activa el Verano" | Portal La TDF

Ushuaia: Gran participación de Jóvenes en el Cierre del Ciclo "Activa el Verano"

La Municipalidad de Ushuaia realizó el cierre del ciclo de actividades que organizaron tres áreas pertenecientes a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Activá el Verano.
La secretaria Malena Teszkiewicz, se refirió a los festejos de “la colonia de los más jóvenes” y que organizaron de manera conjunta las áreas de CePLA-El Palomar, Casa de Juventud y Punto Digital.
“Fue un encuentro muy divertido, hubo choripanes que hicieron los mismos chicos y chicas, una mesa dulce increíble, baile, música que generaron los propios pibes, juegos y la pasamos muy bien”, describió.

Con respecto a la continuidad de las actividades, expresó que “luego del próximo fin de semana comenzamos con las actividades normales del CePLA, Casa de la Juventud y Punto Digital, que ahora están trabajando juntos, pero que ahora vuelven a las actividades en cada uno de los espacios”, expresó.

“Estamos absolutamente convencidos que el Estado tiene que estar todo el año acompañando, no solamente un ratito en el verano. Entonces hay actividades durante todo el año y en los momentos de receso, la parte más lúdica y turística, más divertida, en las vacaciones organizamos también actividades”, explicó.

La inscripción en el CePLA- El Palomar es permanente, “todo el año inscribimos, no se cierra nunca la inscripción. El año pasado se inscribieron 900 chicos en distintos momentos del año, que tiene el agregado maravilloso de que es voluntario. Todos los que participan es porque quieren hacerlo”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.