Ushuaia: Del 5 al 9 de Marzo serán las Inscripciones para los Talleres Culturales | Portal La TDF

Ushuaia: Del 5 al 9 de Marzo serán las Inscripciones para los Talleres Culturales

La Municipalidad de Ushuaia informa que entre el Lunes 5 y el Viernes 9 de Marzo se realizarán las inscripciones a los distintos talleres que dependen de la Secretaría de Cultura y Educación.
“Queremos invitar a todos los vecinos y vecinas a acercarse al foyer de la Casa de la Cultura, entre las 10 y las 16 para inscribirse a las distintas disciplinas, talleres de arte, aprovechar la posibilidad de expresarse, conocer las técnicas, el trabajo creativo de la mano de nuestros talleristas”, dijo David Ferreyra, a cargo de la Secretaría.
“Decidimos que los días 5 y 6 de marzo se inscribirá exclusivamente a aquellas personas que vienen participando de los distintos talleres desde el año 2017 y los días miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 será la inscripción abierta a toda la comunidad”, continuó.
Entre las disciplinas por las que se puede optar se encuentran folclore, tango, malambo, ritmos urbanos, fotografía, canto, teclado, coro de niños y niñas, coro para personas adultas, artes visuales, muralismo, cerámica, laboratorio de arte, cómics, teatro, instrumentos de viento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.