Río Grande: Desde Hoy está abierta la inscripción para los Carnavales Provinciales | Portal La TDF

Río Grande: Desde Hoy está abierta la inscripción para los Carnavales Provinciales

Este jueves 1 de Febrero se abrieron las inscripciones para participar de los festejos por el Carnaval Provincial 2018. Las mismas pueden realizarse en la Casa de la Cultura de 09 a 16:00, donde podrán consultar las bases y condiciones.
Las celebraciones serán en tres fechas: los Sábados 17 y 24 de Febrero y el Sábado 3 de Marzo. Las dos primeras fechas serán desfiles andantes con murgas, comparsas, disfraces, etc, en los gimnasios de Chacra XIII y Chacra II, respectivamente; en tanto que la última fecha será un gran baile popular para toda la familia que se anuncia en el gimnasio de la Margen Sur con música en vivo, cotillón y pizza libre para todos.
La directora de Cultura, Graciela Iturburu, recordó que “desde hace varias semanas estamos preparándonos para este cronograma diferente que vamos a tener en la ciudad este año, la idea este tener un Carnaval disperso para que todos los vecinos puedan disfrutar, desde su barrio, un encuentro, un momento de diversión, tener la posibilidad de ganar algún premio y de disfrutar de esta fiesta popular”.

“En esta edición hemos tomado la decisión de hacer durante 3 fines de semana, ya que hay muchas familias que están volviendo de sus vacaciones, la ciudad está muy grande y la verdad lo que queremos es pasarla bien en familia, divertirnos y traer ese carnaval, que algunos ya vivieron en el norte de país, traerlo para nuestra ciudad”, amplió la funcionaria.

En este sentido reiteró que “el sábado 17 de febrero, frente al gimnasio del barrio Malvinas Argentinas, será el primer desfile con premios para los individuales, estandarte y andantes, el segundo fin de semana, el 24 de febrero, el evento será frente al Polideportivo “Carlos Margalot”, también con la misma premiación, es importante aclarar que aquel participante que desee presentarse en los desfiles lo puede hacer y compite en los eventos, por último el sábado 03 de marzo cerramos con la entrega de premios de los que fueron los carnavales anteriores, con un baile familiar y carnaval en el gimnasio de la Margen Sura a partir de las 21:00 horas, donde habrá mucha diversión, música y muchas sorpresas que vamos anunciar al último momento”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.