Río Grande realizó el cierre de las Colonias de Verano 2018 | Portal La TDF

Río Grande realizó el cierre de las Colonias de Verano 2018

Chicos que participaron de las actividades como Discapacidad y Deporte Adaptado, en el Gimnasio Margen Sur, Polideportivo “Carlos Margalot”, Centro Deportivo Municipal, Gimnasio “Juan Manuel de Rosas” y del Polideportivo “Malvinas Argentinas” en Chacra XIII tuvieron un día de fiesta en el cierre organizado en la cancha de Césped Sintético, luego de haber sido parte de la propuesta de verano desde el pasado 2 de enero.
A través de la Agencia de Deportes y Juventud, el Municipio llevó adelante esta iniciativa que como cada año le otorga a los chicos de la ciudad, de los diferentes barrios, acceder a actividades recreativas y saludables, a la práctica deportiva, para pasar el verano de la mejor manera. Para esto el Municipio pone toda su estructura a disposición del programa “Vacaciones con la Muni”.
El director de Deportes, profesor Pablo Urrea, dijo que “el balance es muy positivo, estuvimos trabajando todo el verano y hoy cerramos con una jornada recreativa y de atletismo en este espacio que es la cancha de césped sintético, con la participación de todos los gimnasios municipales y darles a los chicos una jornada distinta y con muchas actividades”.

“De las colonias participaron 150 chicos por quincena en cada gimnasio, teniendo en cuenta que son 5 espacios recreativos y deportivos, participaron cerca de 800 chicos cada 2 semanas, algunos repiten y otros no, en total aproximadamente participaron 3,500 chicos de estas colonias”, estimó el funcionario.

“Quiero destacar la tarea de los Profesores que ha sido excelente, tuvimos estudiantes y profes recién recibidos en Educación Física, ellos tenían 50 chicos por grupo y tanto en el Natatorio, como en los gimnasios, se lucieron con las actividades que realizaron, tenemos un futuro asegurado en materia de docencia en la educación física”, celebró Urrea.

“Unos de los objetivos que nos pidió el Intendente Melella, era el de incluir a todos los barrios, cosa que hemos hecho, llegamos a cada rincón de la ciudad, así que estamos más que satisfechos, ya que aquellos chicos que no pudieron participar de las colonias, les llevábamos las jornadas recreativas a los barrios o sino en el Skate Park”, recordó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.