Deporte y Prevención en tu Barrio: El Municipio de Ushuaia realizó una Rolleada en el Playon "Hernán Schultz" | Portal La TDF

Deporte y Prevención en tu Barrio: El Municipio de Ushuaia realizó una Rolleada en el Playon "Hernán Schultz"

En el playón Municipal “Hernán Schultz”, el Instituto Municipal de Deporte compartió con más de 50 chicos una clase especial de Iniciación al patín y al Roller, les repartieron barritas de cereal, frutas y agua mineral.
Se concretó de esta manera la segunda jornada del programa que extiende a los playones deportivos de la ciudad las actividades físicas junto a la Mesa de Salud de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias con trabajo de prevención y promoción de la salud en los barrios.
Los adultos que acompañaron a los niños y niñas compitieron en dos certámenes preparados para ellos, el “mejor mate” y el “mejor acompañado”. Resultaron ganadoras Solange y María, quienes recibieron como premios, un equipo de mate y una bandeja, entregados por el concejal Hugo Romero y el vicepresidente del Instituto Guillermo Navarro.

La Mesa de Salud, con títeres y carteles, les explicaron a los chicos la importancia de una buena alimentación en la práctica del deporte y la niñez.

Estuvo presente también la Secretaría de la Mujer, que se sumó con promoción y prevención contra la violencia de género.

El próximo sábado, una nueva cita deportiva, en otro escenario barrial, con una jornada de básquet en la modalidad 3x3.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.