Tierra Del Fuego declaró al 2018 como "Año de los 44 Héroes del Submarino ARA San Juan" | Portal La TDF

Tierra Del Fuego declaró al 2018 como "Año de los 44 Héroes del Submarino ARA San Juan"

El Gobierno provincial declaró –vía decreto 297- al 2018 como “Año de los 44 héroes del submarino ARA San Juan” y dispuso por tanto, que toda la papelería oficial de la Administración Pública centralizada, descentralizada, así como de los entes autárquicos, lleven dicha leyenda en el margen superior derecho, lo mismo que en los sitios de Internet oficiales.
La decisión en tal sentido fue planteada en virtud de los acontecimientos registrados el pasado 15 de noviembre, ocasión en la que se registrara el último contacto con la nave, cuando ésta se encontraba cercana al Golfo San Jorge, 240 millas mar adentro; y a pesar de los denodados esfuerzos en su búsqueda, aún no se puedo dar con su ubicación.
De todos modos, y a los fines de “economizar recursos”, la normativa permite “la circulación y el uso de hojas ya impresas con la leyenda del 2017, hasta su total extinción”.
Desde el Poder Ejecutivo se invitó a los poderes Legislativo y Judicial de la Provincia, y a los municipios de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, a adherir a la iniciativa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.