Peronistas Fueguinos apoyan la Marcha del 21 de Febrero para Frenar a Macri | Portal La TDF

Peronistas Fueguinos apoyan la Marcha del 21 de Febrero para Frenar a Macri

Las Agrupaciones Peronistas John Williams Cooke y Néstor Carlos Kirchner adhieren a la marcha del 21 de Febrero organizada por Camioneros junto a los compañeros de la Corriente Federal de Trabajadores-CGT, otros gremios de la CGT, los movimientos sociales y los sindicatos que integran las dos CTA.
El futuro que avizoramos en el corto plazo para nuestro pueblo es más ajuste, aumentos indiscriminados, aumento de la precarización laboral, persecución social, despidos y continuidad en la baja de la calidad de vida.
Desde Diciembre de 2015, se registraron más de 70 mil despidos de trabajadores industriales y decenas de miles de trabajadores estatales.

Más de 7 mil PyMEs e incontable cantidad de comercios, cerraron a lo largo y ancho del país.

Sólo en el pasado mes de enero, se registraron 6.639 despidos y suspensiones, de los cuales 3.878 trabajadores corresponden al ámbito público y 2.761 al ámbito privado.

Por estos motivos nuestra respuesta debe ser muy firme: unidad en lo político, para construir con los mejores hombres y mujeres, un frente nacional que incluya a todos los sectores que vienen siendo víctimas de las políticas económicas que aplica el gobierno de la Alianza UCR-PRO (Cambiemos) y organización popular en las calles para que se escuche con total claridad que ASÍ NO SE PUEDE SEGUIR VIVIENDO.

No obstante ello, la solidaridad con los trabajadores, que luchan por sus fuentes de trabajo a raíz de los miles de despidos que asolan a nuestro país, en Diciembre pasado se manifestó el rechazo, tanto a la ya aprobada ley de reforma previsional y a la reforma laboral, sea cual sea su modalidad de tratamiento, y también, en el repudio al mega decreto firmado por Mauricio Macri, que avasalla notoriamente el estado de derecho y descarta el Parlamento como instrumento para la sanción de las normas.

La unidad nos da la fuerza y la solidaridad nos da la suficiente cohesión para poner un definitivo freno a las políticas de exclusión de este gobierno de ricos para ricos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.