Ushuaia: Este Viernes comienza la Milonga de Carnaval | Portal La TDF

Ushuaia: Este Viernes comienza la Milonga de Carnaval

Comenzará la tercera edición del Carnaval del Fin del Mundo que organiza la Municipalidad de Ushuaia y que suma a todas las expresiones que vienen trabajando durante todo el año para confluir en la fiesta popular por excelencia.
“El viernes 9 de Febrero, a partir de las 21:30 horas y hasta la medianoche, nos vamos a encontrar en la Milonga del Carnaval que abre los festejos que se extenderán por todo el mes y el sábado 10, desde las 15:00 horas y hasta las 17:00 tendrá lugar el primer Corso Barrial de este año”, expresó la secretaria municipal de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz.
El cronograma de actividades para el mes del carnaval alcanza a todos los fines de semana que lo completan. Ya se anuncia el siguiente corso barrial y la Gala que se volverá a realizar, tal como se hizo el año anterior. Sobre la Gala en la sala Niní Marshall en la Casa de la Cultura de Ushuaia, dijo Malena Teszkiewicz que “será una presentación muy importante porque es, justamente, cuando la expresión del pueblo entra al teatro del pueblo”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.