Vuoto y el Concejal Romero recorrieron Obras en Ejecución | Portal La TDF

Vuoto y el Concejal Romero recorrieron Obras en Ejecución

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, expresó que “continúa el trabajo intenso en la ciudad, para lograr aprovechar la totalidad de la temporada de obras” al tiempo que indicó que “todo lo que se hace para mejorar la ciudad, mejora la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas y eso es lo principal”.
El intendente supervisó, junto al concejal Hugo Romero, los avances de la obra de hormigonado de la avenida Hipólito Yrigoyen, que dará respuesta a los miles de vecinos que viven en la zona del Pipo y del barrio Malvinas.
También, Vuoto dialogó con quienes realizan los trabajos de la calle Pontón Río Negro, que forma parte de la licitación para obras complementarias en el plan de reparación vial. Vecinos del barrio, próximos a la obra, dialogaron con el intendente extensamente.
“Estuve también con el equipo municipal que trabaja con la planta de asfalto móvil que recuperó el Municipio y que viene haciendo trabajos muy importantes de mantenimiento de arterias hasta que podamos llevar adelante la próxima etapa de construcción de trama vial asfaltada y de repavimentación”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.