El Portal La TDF cumple 7 Años | Portal La TDF

El Portal La TDF cumple 7 Años

El Portal La TDF es un proyecto que iniciamos a mediados de 2010, logrando publicar el primer artículo el 1 de Febrero de 2011 (ver) fecha que tomamos como aniversario.
Hoy cumplimos 7 años informando a los fueguinos, y le queremos agradecer a todos nuestros lectores, que desde el 2011, a fines del 2017 se incrementaron en un 7.258%, triplicándose la cantidad de visitas a nuestra web entre 2015 y 2017.
Nos comprometemos a seguir informándote lo que los Medios Hegemónicos no te muestran.
Como la Industria de Tierra Del Fuego (ver), la finalización de la Primer Casa del Plan PROCREAR en Tierra Del Fuego (ver), las 50 Principales Leyes sancionadas por el Congreso de la Nación entre 2003 y 2015 (ver), todas las Carreras y Oficios que podes estudiar en nuestra Provincia (ver), y todos los datos económicos (ver).
Agradecemos a nuestros lectores, que día a día nos hacen crecer y posicionarnos entre los 10 Medios más leídos de la Provincia.
Para mayor información nos pueden leer en Facebook: www.Facebook.com/NoticiasLaTDF, seguir en Twitter: @PortalLaTDF, ver nuestros videos en el Canal de Youtube: www.Youtube.com/PortalLaTDF y dejar sus consultas en nuestro mail: PortalLaTDF@Gmail.com

2 comentarios :

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.