Donaciones a La Plata: Crónicas Fueguinas miente nuevamente | Portal La TDF

Donaciones a La Plata: Crónicas Fueguinas miente nuevamente

El Portal de Chimentos, Rumores y Mentiras "Crónicas Fueguinas" que llama a nuestra Presidenta "Cristilinga" (ver), que con Machismo y desprecio por la Mujer titula "Cuidado con Cristilinga que te manotea el microfono" (ver), que a la Ley de Beneficios a la Industria Fueguina que permite que hoy más de 15 mil Fueguinos tengan trabajo en la Fábricas con los sueldos que todos conocemos, la titulaba "Impuestazo Tecnológico" (ver), hoy vuelve a atacar, esta vez a La Cámpora Tierra Del Fuego.
En su Facebook utilizó una imagen nuestra (ver) y hace referencia a que La Cámpora reparte donaciones anónimas como donaciones de la Agrupación.
Primero le queremos contestar que La Cámpora Tierra Del Fuego puso 3 Camiones para que viajen más de 3.000 kilómetros con las donaciones que les acercaron a sus locales en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.
Segundo que el Compañero Jorge Hernandez (que se ve de espalda en la foto) viajó especialmente para coordinar estos 3 camiones y lleguen a destino, la Facultad de Periodismo de La Plata.
Como se ve en las imágenes finales de este artículo, las donaciones que recibió La Cámpora están siendo descargadas en la Facultad de Periodismo de La Plata, para luego cargarlas en los Camiones de Gendarmería Nacional para que lleguen a los distintos barrios damnificados.
Nadie se "apropió" de ninguna donación anónima, simplemente los Compañeros de La Cámpora recolectaron las donaciones, pusieron los 3 camiones para transportarlas, se encargaron de que lleguen a La Plata, y las bajaron en la Facultad de Periodismo, como todas las donaciones.
Las Donaciones que la gente acercó a Cruz Roja, Cáritas, Red Solidaria, etc, esas mismas organizaciones se encargan de que lleguen a destino.
Las Donaciones no tienen un Sello que diga "La Cámpora" ni nada por el estilo, simplemente los camiones que puso La Cámpora tienen el logo, son descargadas en la Facultad de Periodismo y luego la Gendarmeria Nacional, con sus camiones, se encarga de que lleguen a los platenses que lo necesitan.
Esperemos que las Donaciones que llevaron otras organización desde Tierra Del Fuego lleguen a destino, y las puedan mostrar como lo hizo La Cámpora Tierra Del Fuego.

3 comentarios :

  1. Que lindo ver a la juventud en acción, colaborando con el prójimo, preocupándose por el otro, y no solo por si mismo.

    ResponderEliminar
  2. Groso el compañero Jorge con el barro ayudando. Ese es el espíritu, vamos compañeros, ahora más que nunca.

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.