El Sábado 13 se realizará la Expo Encuentro de Abril en Ushuaia | Portal La TDF

El Sábado 13 se realizará la Expo Encuentro de Abril en Ushuaia

El Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Economía Social, convoca a emprendedores, productores y artesanos a participar de la Expo Encuentro del mes de abril, a realizarse este sábado 13 en instalaciones del Colegio Técnico Olga B. de Arko de Ushuaia, de 14 a 20 hs.
La Expo Encuentro es un espacio de comercializacion de productos de la economía social fueguina, que se viene realizando de manera mensual en ambas ciudades y de manera sostenida desde hace más de un año. Con cada edición, se avanza en la visibilización de los actores y prácticas de la economía social fueguina, acompañando el desarrollo de la economía familiar a partir del trabajo autogestivo.
Los variados rubros que se presentan en cada Expo Encuentro (textil, vitrofusión, talabartería, manualidades, cultivo de plantas, chocolatería, manualidades, cerámica, entre otros), muestran la creatividad, esfuerzo y calidad que aporta cada productor, emprendedor o artesano en sus productos, siendo esto reconocido por la comunidad, que cada vez en mayor número se acerca a las Expo Encuentro y eligen economía social fueguina, demostrando su compromiso con las familias fueguinas que se dedican a estas actividades.
Los interesados en participar de este espacio de comercialización de la economia social fueguina, deberán inscribirse a partir del lunes 8 hasta el viernes 12 del corriente, de 9 a 17hs, personalmente en el barrio 60 Viviendas, Tira 4 Casa 28 o bien por línea telefónica al 437858 ó 422037.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.