Este Martes 23 comienza un ciclo de Twitcam en canal Encuentro | Portal La TDF

Este Martes 23 comienza un ciclo de Twitcam en canal Encuentro

Todas las semanas, el canal educativo propiciará una charla online, en tiempo real, a través de la web y las redes sociales, con los conductores y figuras del canal. El temario responderá a la inquietud que plantee la propia audiencia. La primera emisión será con el filósofo Darío Sztajnszrajber.
Se trata de una serie de charlas semanales online en la que conductores, presentadores y otras figuras de la pantalla de Encuentro, el canal del Ministerio de Educación de la Nación, conversen con la audiencia, en tiempo real y a través de la Web y las redes sociales.
Los temas para abordar estarán directamente relacionados con las inquietudes que plantee la audiencia conectada online en el momento de la charla. Cada semana participará una figura del canal.

El primer encuentro se llevará a cabo pasado mañana a las 18:30 con el filósofo Darío Sztajnszrajber, conductor de “Mentira la verdad”, la serie de filosofía para jóvenes que ya lleva dos temporadas en la pantalla, y presentador de “El amor al cine”, un ciclo de películas que invitan a descubrir diversas miradas filosóficas sobre el amor.

Con la implementación del Espacio Twitcam Encuentro -enmarcado en los nuevos usos de la tecnología y la comunicación-, el canal se propone vincular a sus integrantes con la comunidad virtual y de ésta manera, lograr un intercambio directo entre la audiencia y los medios públicos.

Preguntas frecuentes

¿Qué se necesita para participar de la charla?

Tener conexión a Internet y seguirnos en Facebook o Twitter. Cuando comience la charla, publicaremos el enlace de nuestra twitcam en ambas redes.

¿Qué hay que hacer para interactuar con el entrevistado?

Desde Twitter: asociar la cuenta al enlace que enviaremos a través de Twitter, cuando comience la charla.

Desde Facebook: publicar las preguntas al entrevistado en el muro de Canal Encuentro y mirar por Twitcam las respuestas online.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.