La Cámpora asesoró a más de 150 vecinos de Andorra sobre ANSES, TDA y Cuestiones Jurídicas | Portal La TDF

La Cámpora asesoró a más de 150 vecinos de Andorra sobre ANSES, TDA y Cuestiones Jurídicas

Durante el día jueves la agrupación política, La Cámpora de Tierra Del Fuego, realizó una jornada militante, en la posta sanitaria del Valle de Andorra, allí se informó sobre los programas nacionales otorgados por ANSES y se brindó asesoramiento de tipo jurídico. A su vez se completaron planilla de Televisión Digital Abierta.
La actividad se desarrolló en el marco de un programa de trabajo que tiene como principal objetivo, llevar los beneficios nacionales a distintos sectores de la ciudad, mediante la cooperación e interacción institucional del ANSES, el Bloque de Concejales del FPV y otras instituciones nacionales.
De esta manera el Bloque del Concejal y Referente de La Cámpora, Walter Vuoto, otorga el servicio jurídico gratuito de los abogados a los vecinos del lugar, mientras el ANSES Ushuaia, a cargo de Matías Rodríguez, dispone de puntos de atención donde se informa a los concurrentes sobre los distintos programas nacionales, y los requisitos para acceder a ellos.
Por otro lado, se suma a esta actividad, la información sobre la televisión digital abierta -TDA.- un sistema de distribución de señal fundamental para esa zona geográfica de la ciudad, en este sentido, se tomaron pedidos para la distribución de decodificadores y antenas, que serán entregadas próximamente.
La jornada tuvo mucho éxito dentro de la comunidad barrial, ya que acudieron más de 150 personas, quienes realizaron una variada cantidad de consultas, las que fueron respondidas por un grupo de militantes que vienen trabando desde hace ya unos meses con este tipo de asistencia. A su vez según informaron desde la agrupación, que estas actividades, continuaran realizándose en otros sectores del Valle de Andorra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.