Vuelve TDF Joven con la Murga “Agarrate Catalina” | Portal La TDF

Vuelve TDF Joven con la Murga “Agarrate Catalina”

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección Provincial de Juventud, invita a la comunidad a la clínica que brindará la murga uruguaya “Agarrate Catalina”. El evento será el próximos viernes 26 de abril a las 15 en Luis Vernet al 2000 -Casa de Chicos y Chicas – de Ushuaia.
La murga llega a la provincia para presentar la gira “Esperando el fin del mundo”, espectáculo que tendrá lugar el mismo 26 de abril en el Centro Beagle en Ushuaia y el sábado 27 en la Casa de la Cultura de Río Grande.
La clínica abierta que brindarán los integrantes de la murga uruguaya, es pública y gratuita, y busca generar un intercambio cultural entre las murgas locales y “Agarrate Catalina”, compartiendo experiencias y fomentando las expresiones artísticas de los jóvenes.
“Agarrate Catalina” nació en abril de 2001 y a partir de entonces no ha parado de cantar, llevando esta expresión artística popular como bandera por todo su país, y también por Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, México, Cuba, Panamá, España y Francia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.