El Centro Infantil “Los Enanitos” festejó sus 27 años | Portal La TDF

El Centro Infantil “Los Enanitos” festejó sus 27 años

Con la presencia de los chicos y sus familias, personal del Centro Infantil, directivos, funcionarios y la Ministra de Desarrollo Social, Marisa Montero, se realizó este viernes la fiesta de cumpleaños número 27 del CI “Los Enanitos”.
Esta institución del Ministerio de Desarrollo Social está compuesta por salas para chicos de dos y tres años, y todos los días recibe a cincuenta niños y niñas.
La ministra Montero resaltó “la participación de los padres de los chicos en la fiesta, las maestras, el personal de cocina y de limpieza, todos estuvieron disfrazados de piratas, incluso los chicos, para festejar de un modo diferente”.
Por su parte la directora de Infancia, Mariana González, agradeció “a todos los que asistieron a este evento, a los papás a los niños, a los ex alumnos y a todos los que formaron parte de este cumpleaños y fundamentalmente al personal del Centro Infantil”.
La ministra Marisa Montero estuvo acompañada por la Secretaria de Desarrollo Social, Ana Villanueva, quienes obsequiaron elementos para la cocina y un complemento para el equipo de audio de la institución.
“El servicio que presta el Ministerio es básico porque que tiene que ver con la niñez de nuestra provincia, a este establecimiento asisten 50 niños y realmente desde el Ministerio siempre tratamos de estar presentes y creo que lo venimos logrando; hay cosas que faltan y otras que no funcionan pero estamos poniendo todo para acompañar el trabajo que se hace en esta institución”, señaló la Ministra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.