Ushuaia: entregaron títulos de propiedad a 22 familias de la ciudad | Portal La TDF

Ushuaia: entregaron títulos de propiedad a 22 familias de la ciudad

En una emotiva ceremonia, el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, en representación del intendente Walter Vuoto, entregó los correspondientes títulos de propiedad a 22 familias de la ciudad.

El acto contó con la presencia de la legisladora provincial Victoria Vuoto, quien destacó la importancia de la regularización dominial de terrenos que estaban pendientes desde el año 1995 y el constante movimiento en la entrega de tierras y soluciones habitacionales. "Esto habla de una gestión que se puso al día en el trabajo y se lleva adelante en una permanente actualización", afirmó.

La entrega de títulos de propiedad correspondió a los años 2020 y 2021, lo que demuestra el compromiso de la gestión municipal con la demanda habitacional de la ciudad.

Durante el acto, la legisladora Victoria Vuoto expresó su satisfacción por poder ser parte de la entrega de títulos de propiedad a las familias: "Lo que le entregamos a las familias es nada más y nada menos que la concreción de un sueño de muchos años, que es acceder a la casa propia. Me siento orgullosa de poder ser parte de esta nueva entrega de títulos de la Municipalidad de Ushuaia".

Por su parte, el jefe de Gabinete Omar Becerra manifestó su alegría por compartir este momento con las familias: "Es una alegría haber podido compartir este momento con las familias, quienes con plena felicidad recibieron sus títulos de propiedad, lo que significa un fortalecimiento a su arraigo y la tranquilidad de contar con un techo propio".

La entrega de títulos de propiedad a estas 22 familias es un avance importante en el cumplimiento del derecho a la vivienda digna. "Desde la gestión de Walter Vuoto seguimos trabajando, día a día, para dar respuesta a la histórica demanda habitacional de nuestra ciudad, convencidos de que Ushuaia es una ciudad con oportunidades para todos y todas", concluyó el jefe de Gabinete Becerra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.