8M: Walter Vuoto dispuso asueto administrativo para las mujeres que trabajan en la municipalidad | Portal La TDF

8M: Walter Vuoto dispuso asueto administrativo para las mujeres que trabajan en la municipalidad

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, dispuso un asueto administrativo para este miércoles 8 de marzo, medida que alcanza a las empleadas de la Municipalidad de Ushuaia y a las mujeres que prestan servicios en el ámbito municipal. La secretaria de la Mujer del Municipio, Natacha Aldalla, manifestó que “por octavo año consecutivo, la decisión del intendente Vuoto es acompañar el paro internacional de mujeres, mediante un asueto administrativo que alcanza a la totalidad de las empleadas y mujeres que prestan servicios en el Municipio de Ushuaia”.

Al respecto, dijo que “esta definición tiene que ver con acompañar la necesidad de visibilizar la importancia del aporte que realizan las mujeres a la vida laboral”, y también “como una oportunidad para que participen en las distintas acciones que se van a llevar a cabo en la ciudad en el marco del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras y del paro de mujeres”.

Además, Aldalla sostuvo que desde la Secretaría de la Mujer invitan a participar en la Varieté Feminista que "se va a realizar después de la marcha y movilización que tendrá lugar en la ciudad de la mano del colectivo de mujeres y diversidades”.

“A partir de las 20h nos vamos a encontrar con una actividad que proponemos junto a la Secretaría de Cultura municipal, en la que vamos a encontrar a mujeres emprendedoras y artistas de Ushuaia”, amplió.

Por último, la titular del área de la Mujer del Municipio aseguró que “va a ser un espacio de reflexión y encuentro para que el 8 de marzo sea un día más de lucha”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.