Ushuaia: abren el 20 de marzo las inscripciones para los talleres deportivos municipales | Portal La TDF

Ushuaia: abren el 20 de marzo las inscripciones para los talleres deportivos municipales

El próximo lunes 20 de marzo darán inicio las Escuelas Municipales, organizadas por el Instituto Municipal de Deportes para niños, niñas, jóvenes, adultos y adultas de la ciudad.

Al igual que otros años, la reconfirmación de vacantes y nuevas inscripciones se realizará durante la segunda y tercera semana de marzo, divididas en días, según sean deportes individuales o colectivos, a través de la Ventanilla Digital.

En tanto, la confirmación de vacantes, de todas las disciplinas realizadas durante 2022, tendrá lugar a partir de este lunes 6 a partir de las 10 de la mañana, hasta el miércoles 8 hasta las 23:59, únicamente por Ventanilla Digital.

Las inscripciones para nuevos alumnos interesados en realizar disciplinas individuales, podrán registrarse desde el lunes 13, a partir de las 10 horas, hasta las 23:59 hs del día martes 14.

En el caso de las disciplinas colectivas, la Ventanilla Digital estará habilitada para nuevas inscripciones el día miercoles 15, a partir de las 10 horas, finalizando el jueves 16 a las 23:59.

Todas aquellas actividades deportivas que se realizan habitualmente en el Polo Deportivo "Héroes de Malvinas" no se encontrarán dentro de la oferta de inscripción ya que, en ese espacio, se continúan realizando obras de mejoras y reforma, motivo por el cual, esos deportes se informarán una vez finalizados los trabajos en las instalaciones del Polo Deportivo.

Todas las inscripciones se realizarán a través de Ventanilla Digital, a partir de las 10h, debiendo cada vecino ingresar con su usuario, seleccionar la pestaña DEPORTES y escoger la disciplina que quiere practicar.

Se podrán elegir dos deportes terrestres y uno de agua, optando por el día de práctica, horario y lugar a desarrollar la actividad, no pudiendo registrarse en dos horarios de la misma disciplina; si eso sucede, el sistema lo elimina de uno de los grupos de forma arbitraria.

Se recomienda verificar lo optado en el formulario antes de finalizar la inscripción.

Al momento de anotarse, se deberá tener la edad cumplida que establece el grupo, caso contrario, el mismo sistema informático modificará la inscripción, registrando al alumno o alumna en el grupo correspondiente y con la disponibilidad con que se cuente.

En caso de error o superposición de actividades podrán solicitar el cambio, mediante nota presentada al correo electrónico informes.imd@ushuaia.gob.ar, en el transcurso de ese mes quedando sujeto a disponibilidad. Las vacantes son intransferibles.

Las faltas se contabilizan tres consecutivas o cuatro totales en el mes, dando lugar a la baja automática de la vacante, siempre y cuando no haya justificación. Al igual que en el caso anterior, todas las justificaciones y/o bajas se realizarán a través del mail informes.imd@ushuaia.gob.ar.

Las Escuelas Municipales que aparecerán en la Ventanilla Digital son las siguientes:

*PATÍN EN LÍNEA
*ESCUELA DE KAYAK
*TRAIL RUNNING
*ESCUELA DE MONTAÑA
*FUTSAL FEMENINO
*FUTSAL MASCULINO
*ESCUELA POLIDEPORTIVA
*ESCUELA DE SKATE
*ESCUELA MINI ATLETISMO
*ESCUELA DE ATLETISMO
*ESCUELA DE NEWCOM
*ESCUELA DE BÁSQUET
*ESCUELA DE VOLEY
*ENTRENAMIENTO
*FUNCIONAL DAMAS
*GAP
*YOGA
*STRETCHING
*ESCUELA DE KARATE
*ESCUELA DE JUDO
*ESCUELA DE KICK BOXING
*ESCUELA FEMENINA DE KICK BOXING
*ACROTELA
*GIMNASIA ARTÍSTICA DEPORTIVA
*EFI
*ESCUELA MUNICIPAL DE ESCALADA

El salón de Musculación no se verá entre las opciones deportivas, ya que la inscripción al mismo se realiza durante todo el año, de manera presencial en el sector Informes del Polideportivo "Augusto Lasserre", sujeto a disponibilidad de días y horarios.

Las inscripciones y reconfirmaciones se realizan a través de la Ventanilla Digital. Una vez finalizadas las mismas, a partir del lunes 20 de marzo. Ante cualquier duda o consulta podrán acercarse al sector Informes del Polideportivo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.