Jornada de limpieza en Ushuaia: vecinos, empresas y fuerzas armadas se sumaron a la tarea | Portal La TDF

Jornada de limpieza en Ushuaia: vecinos, empresas y fuerzas armadas se sumaron a la tarea

La Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo una jornada de limpieza en distintos sectores de la ciudad, en la que participaron personal municipal, empresas del sector privado, integrantes de las fuerzas armadas y vecinos que se sumaron en forma voluntaria.

La actividad, organizada por la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio, abarcó desde la costa de Yaganes hasta el cartel Ushuaia, pasando por la costa por la Misión alta y la Misión Baja, y desde el aeropuerto hasta Tolkeyen y los Cauquenes.

En los barrios, se realizó limpieza en el casco céntrico desde Yaganes hasta Onas y desde Magallanes hasta Maipú, además de en Los Fueguinos, Kareken, Bahía Golondrina, Malvinas, El Bosquecito, San Salvador, Casas del Sur y ProCreAR, y en el Pipo se limpió a lo largo de la calle Los Ñires hasta el hotel Los Yámanas.

El Secretario de Medio Ambiente municipal, César Molina, destacó el fuerte acompañamiento de los sectores y vecinos comprometidos con el cuidado y la preservación del medio ambiente, y resaltó que cerca de 400 personas participaron en la actividad y retiraron más de 75 metros cúbicos de residuos de distinto tipo.

"El balance es muy positivo ya que tuvimos un acompañamiento muy fuerte de sectores y vecinos que están comprometidos con el cuidado y la preservación del medio ambiente", afirmó Molina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.