Gran impacto por el mural de Messi en el Fin del Mundo | Portal La TDF

Gran impacto por el mural de Messi en el Fin del Mundo

El homenaje que se le realizó a Lionel Messi en el Cuarto Encuentro de Muralistas de Ushuaia EMUSH2023 tuvo una gran repercusión en medios locales y nacionales. Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad, el encuentro contó con el acompañamiento del Ministerio de Cultura de la Nación y congregó a artistas que plasmaron sus ideas en diez murales bajo el eje temático “Ser Nacional”.

Con títulos como “Lionel Messi fue homenajeado en Ushuaia de manera impresionante” y “Messi homenajeado por el Encuentro de Muralistas de Ushuaia”, distintos medios gráficos se hicieron eco de labor de artistas en este evento cultural que convierte a la ciudad más austral del mundo en una galería de arte a cielo abierto, captando la atención de millones de lectores e internautas.

Asimismo, periódicos y agencias como Página 12, Olé, C5N, Varsky Sports y Télam, son algunos de los medios que informan que “el mural de Lionel Messi fue una obra del reconocido artista argentino, Maximiliano Bagnasco y se enmarca en el Encuentro de Muralistas de Ushuaia”, como así también dieron cuenta que “el capitán argentino sigue recibiendo reconocimientos y en este caso, quedó inmortalizado en las casas de la ciudad del sur argentino”.

En la misma sintonía, explicaron que “el objetivo para esta edición del reconocido evento fue constituir un circuito de murales tanto para los habitantes locales como para el turismo.



Por eso, se buscó que los murales representen ´a los ídolos populares, hábitos, música, deportes, comidas, lugares, tradiciones y diversos elementos que componen la identidad nacional´".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.