Ushuaia: abrieron las inscripciones para los talleres culturales de la Municipalidad | Portal La TDF

Ushuaia: abrieron las inscripciones para los talleres culturales de la Municipalidad

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia abrió las inscripciones para los talleres culturales que brinda a la comunidad. Las autoridades explicaron que cuentan con una amplia oferta en cuanto a ramas artísticas y contarán con diversos grupos para todas las edades.

La inscripción a los talleres municipales podrá realizarse vía WhatsApp al 2901-608066, así como al correo electrónico talleresculturaush@gmail.com. Allí, las y los interesados podrán informarse sobre franjas etáreas, días de dictado de cada taller y horarios, a fin de elegir el más adecuado para cada vecino o vecina que desee formarse o capacitarse.

El subsecretario de Educación, Silvio Bocchicchio, consideró que “hay una amplia oferta de talleres culturales a disposición de la comunidad desde fotografía, canto, guitarra, teclados, danzas, entre otros, dictados en su mayoría en la sede de calle Fagnano 486”.

“Desde la gestión del intendente Walter Vuoto acercamos a los vecinos y vecinas propuestas de calidad con talleres para canalizar inquietudes artísticas. También contamos con otro tipo de propuestas como Lengua de Señas, pensando en adquirir la capacidad de comunicarse con otras personas. Los y las talleristas tienen muchísima capacidad y son reconocidos a nivel local como formadores” valoró el funcionario municipal.

Para conocer más sobre la propuesta cultural que la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante, las y los interesados podrán consultar las redes del municipio en @ushuaiamunicipalidad o las de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.