Mes de la mujer: la municipalidad de Ushuaia inicia un ciclo de mateadas con emprendedoras | Portal La TDF

Mes de la mujer: la municipalidad de Ushuaia inicia un ciclo de mateadas con emprendedoras

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de la Mujer organizó un ciclo de charlas para emprendedoras de la ciudad, la cual estará segmentada de acuerdo con los distintos rubros. El sábado 11 comenzará con quienes se desempeñan en gastronomía.

La secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla contó que en el marco de las distintas acciones que vienen realizando desde la gestión del intendente Walter Vuoto por el mes de la mujer, darán inicio a un nuevo ciclo de charlas denominado ´Mateada con emprendedoras´, el cual "tiene como objetivo poder generar un espacio de encuentro para que se construyan y fortalezcan las redes de contacto".

A su vez, la funcionaria destacó “la importancia de seguir ofreciendo insumos que son sumamente importantes para crecer en la actividad comercial, como por ejemplo las capacitaciones y los distintos espacios que ofrece la Secretaría para contribuir al posicionamiento de sus productos, y así, puedan lograr una llegada más efectiva al público”.

Esta serie de encuentros tendrán lugar los sábados a las 16h en la Casa de la Mujer, ubicada en Maipú N° 1120 y las primeras emprendedoras convocadas pertenecen al rubro de gastronómico; el 18 de marzo para textil e indumentaria; y el 25 para carpintería. Mientras que el 1 de abril para el rubro de encuadernación, el 8 para accesorios, el 15 decoración y el 22 para marroquinería.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.