Fernández Sagasti sostuvo que Cristina Kirchner tiene que ser la candidata a Presidenta | Portal La TDF

Fernández Sagasti sostuvo que Cristina Kirchner tiene que ser la candidata a Presidenta

La senadora nacional por Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, afirmó hoy que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene que ser la candidata a presidenta por el Frente de Todos (FDT), de cara a los comicios de este año y consideró que "un contexto judicial impide elegir a los argentinos a quienes queremos".

Así lo expresó al hablar esta mañana en el tradicional desayuno de la Corporación Vitivinícola (Coviar) en Mendoza, en el marco de los festejos por la Fiesta de la Vendimia.

"Cristina Fernández de Kirchner deber ser la candidata a presidente porque es la que más mide y también la que más adeptos genera", aseguró la senadora.

Y agregó: "Las candidaturas se deben dar en un contexto en el que se le de claridad a la gente. Diagnosticar sobre las decisiones de la vicepresidenta es casi imposible".

Por último, consideró que "un contexto judicial nos impide elegir a los argentinos a quienes queremos, sostenemos que está proscripta. La Justicia está prestando atención a los ciertos intereses, no a los de la gente".



Fuente: Télam.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.