Comenzaron las obras de pavimentación en el barrio El Progreso de Ushuaia | Portal La TDF

Comenzaron las obras de pavimentación en el barrio El Progreso de Ushuaia

La Secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad, Gabriela Muñiz Siccardi, confirmó el inicio de las tareas de movimiento de suelo en la calle Castiñeira de Dios, en el marco de la obra "pavimentación sectores IV".

Según explicó la funcionaria, las tareas comenzaron tras esperar a que las condiciones climáticas fueran favorables para el trabajo de movimiento de suelo. En los próximos días, se espera que se realice el aporte de la base anticongelante y su posterior corte y compactación.

La obra de pavimentación alcanza a varias calles internas en zonas de la ciudad que aún no han sido pavimentadas. Además de Castiñeira de Dios, se incluyen La Quebrada de Humahuaca, Ushuaia, Pingüinos, Kaweshkar, Canoeros, 23 de Agosto, Nevada y Provincia Grande en el barrio Felipe Varela; la calle Del Arroyo, A.R.A. General Belgrano y Gobernador Trejo Noel en el barrio Buena Esperanza y Capitán Giachino en el barrio Los Pinos.

La pavimentación de estas calles mejorará la calidad de vida de los vecinos, reduciendo el polvo y el barro en las épocas de lluvia y mejorando la accesibilidad vehicular y peatonal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.